PQR

Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta solución. Las PQR´s, (Peticiones, Quejas y Reclamos), son las actividades básicas del proceso de servicio al cliente desarrolladas en las oficinas comerciales que responden a las necesidades de los clientes.

La petición es una solicitud verbal o escrita que se dirige a una entidad y/o servidor público, con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto. La petición puede ser una solicitud, una información o una sugerencia.

La queja es una inconformidad verbal o escrita que presenta un usuario contra la actuación de determinado funcionario u oficina.

El reclamo es una inconformidad verbal o escrita presentada por un usuario por la no prestación o por la deficiencia de un servicio a cargo de la empresa.

Nuestros tiempos de respuesta para todas las Peticiones, Quejas y Reclamos son de máximo 15 días hábiles, como lo establece la ley 1369 de 2009.
Para nosotros es muy importante contar con usted en procura de mejorar nuestros servicios, para lo cual ponemos a su disposición los siguientes Canales de Comunicación:

Página Web: www.transportesaso.com
Atención telefónica: PBX: (1) 3002150 – 3002151
Atención personalizada: Carrera 49 No. 104B – 93