TRANSPORTES SASO S. A .

Empresa orgullosamente Colombiana con 37 años de tradición en servicios en las líneas de Transporte Empresarial SASO, transporte Especial SASO, Transporte de Mercancía SASO, Transporte Especial de Pasajeros SASO, Transporte de Carga, Transporte de Encomiendas SASO, Transporte de Turismo y Planes SASO, Transporte Escolar SASO, Transporte con APP VIKOM y Transporte VIP/Eventos SASO.

Somos expertos en transporte especial de pasajeros por toda Colombia. Nuestros servicios son especializados para personas y empresas.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, con una estructura organizacional con mejoramiento continúo, instaurando nuevas tecnologías que contribuyan al mejoramiento de los transportadores y los clientes, contando con un equipo humano capacitado, comprometido y consiente de ofrecer la mejor experiencia en cada viaje.

SASO S.A., es una compañía creada para transportar con seguridad y eficiencia, a estudiantes, empleados y turistas. Optimizando los recursos logísticos a través de una administración eficaz y el continuo aprovechamiento de los avances tecnológicos.

Teniendo en cuenta las necesidades derivadas de la actividad propia del transporte de pasajeros, el incremento de factores perturbadores de la actividad estudiantil, empresarial y turística, como la inseguridad, la deficiencia en las vías de comunicación de la ciudad, las grandes distancias existentes, las restricciones vehiculares. SASO S.A, ha querido innovar con una visión mas amplia, llegando con soluciones integrales de transporte llamada “Logística”.

En todo el territorio Colombiano