SASO S.A. cuenta con Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor de Carga con radio de Acción a Nivel Nacional, adicionalmente tenemos una logística para satisfacer las necesidades de transporte de carga por carretera de nuestros clientes y usuarios del servicio.

Contamos con la infraestructura y flota adecuada que ayuda a garantizar un servicio integral compuesto por: vehículos turbo, sencillos, patinetas, tractomulas, camas bajas, y con un grupo de vehículos afiliados que han sido previamente seleccionados.

Éxito del proceso con la logística adecuada y acorde a las necesidades de nuestros clientes y con el personal idóneo para el transporte de su mercancía al destino indicado, brindándole seguridad y eficiencia.

Las compañías de transporte de carga no son responsables de los retrasos en el envío. Estos retrasos a menudo ocurren debido al mal tiempo, averías, retrasos en el puerto o cambios imprevistos de ruta. Aunque los retrasos en el envío pueden ser frustrantes, es importante recordar que está fuera de las manos del agente de carga.

Para más información. Contáctenos