Saso evoluciona con oferta de servicios de transporte acordes a las necesidades específicas de la población escolar contribuyendo a garantizar el acceso y la permanencia del sistema educativo; Modalidad de transporte que apoya el desplazamiento de los estudiantes, directivos, docentes, personal administrativo y padres de familia o acudientes en casos excepcionales, en vehículos contratados con distancia entre la escuela y el hogar.


Realizamos convenios entre colegios y universidades para la permanencia diaria de recoger a estudiantes de cualquier nivel socio cultural. Teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad y toda la normatividad pertinente con el sistema educativo a nivel nacional; nuestros vehículos pasan por los más estrictos protocolos de Bioseguridad y nuestros conductores constantemente están bajo pruebas de seguridad.
Conductores profesionales en vehículos Vans de últimos modelos, cuentan con GPS para monitoreo.
Características
- Un vehículo escolar que esté totalmente apto y adaptado para prestar el servicio, y que cumpla con todas las normas legales para transitar.
- Un conductor calificado y experimentado en la prestación del servicio.
- Un monitor (a) que brinde una excelente atención y trato a los estudiantes
- Prestar los servicios en la zona de ubicación del colegio o institución educativa, y en la zona donde está localizada el lugar de residencia.


- Una de las razones por las cuales los padres acuden a este servicio es por falta de tiempo, por lo cual buscan un servicio que se caracterice por ser seguro, inmediato, puntual, y que se adapte a su presupuesto.
- Un servicio que a pesar de integrar a varios pasajeros sea personalizado y se preste puerta a puerta.
- Ofrecemos servicios por todo el territorio nacional y convenios positivos a las instituciones educativas. Conductores profesionales en vehículos de últimos modelos, cuentan con GPS para monitoreo.