Para SASO es prioritario ofrecer opciones para cada segmento de mercado y de personal. Para eso tenemos unos convenios especiales con diferentes compañías que aporten a ese proceso con nuestra capacidad Logística nos permite ajustarnos a las necesidades de su empresa, bien sea en la elaboración de rutas y/o recorridos para su equipo humano en los horarios indicados optimizando sus recursos.

Transporte Ejecutivo: Le brindamos un servicio individual con eficiencia, responsabilidad, calidad y seguridad, en vehículos último modelo espacioso y confortable. Con traslados puerta a puerta: a su oficina, residencia, reuniones, conferencias, citas de negocios, citas médicas, etc.

Transporte de Artistas y personas importantes, Contamos con la experiencia, el equipo humano y una flota de vehículos último modelo, que nos permiten cumplir con las exigencias de grandes personalidades del mundo artístico.

Transporte Aeropuerto: Trasladamos desde y hacia el AEROPUERTO según su convenio, tripulaciones, ejecutivos, viajeros, individuales o en grupos; complementado con Transporte a Hoteles, Ofreciendo servicio de transporte para turistas que requieran trasladarse desde el aeropuerto al hotel y del hotel a diferentes sitios turísticos que ofrece Colombia y sus alrededores.

Para más información. Contáctenos